Caminito del Rey

El Caminito del Rey, es uno de los lugares más simbólicos de Málaga, un espacio natural situado en la comarca del Guadalhorce que toma su nombre por la visita del Rey Alfonso XIII. Lugar privilegiado para los amantes de la escalada, el senderismo y la naturaleza en su estado puro. Siendo una de las experiencias más recomendadas del entorno, su recorrido total es unos 8 kms. El Caminito del Rey se encuentra dentro de un espectacular Paraje Natural, que lo hace tremendamente bello y atractivo. Las pasarelas, el puente colgante a 105 metros de altura y las paredes escarpadas crean una sensación única de libertad.

Nuestro guía local fue el encargado de realizar el Street View del Caminito del Rey junto a Jesús Calleja en el programa televisivo "Volando Voy"

Si quieres disfrutar del Caminito del Rey con nosotros, tenemos preparada una Xperience con nuestro mediático guía local, reconocido por escaladores del mundo entero, que con unos relatos especiales de cada rincón de la senda te hará pasar una aventura inolvidable

Gestionamos tu entrada

Contacta con nosotros